تاریکی

COREANOS PRUEBAN ALGO QUE NO EXISTE EN COREA 

مشترک شدن
بازدید 1.1M
98% 10 480 153

Muchas gracias siempre :)
#Coreano #Mexico #Comida
Sígueme en INSTAGRAM: the.minu
INSTAGRAM de SELIM: selimsong95

سرگرمی

تاریخ انتشار

 

2019 7 ژوئن

هم‌رسانی:

هم‌رسانی:

دانلود:

..بارگذاری...

افزودن به:

لیست پخش من
تماشا در فرصتی دیگر
نظر 100   
anili 2.0
anili 2.0 پیش روز
Yo me la comería por el aguacate POTAXIO
la ratita kuki kuki
la ratita kuki kuki پیش 2 روز
A A A
Pedro Quiñonez
Pedro Quiñonez پیش 2 روز
Saludos coreano de Corea
Grafo Glas
Grafo Glas پیش 2 روز
No mames. Ya se me antojo... Es la 1 A.m y vivo en Escocia. Ahora como le hago? :(
aby Barrios
aby Barrios پیش 3 روز
Quiero mucho a la corianita es muy bonita taaaaakh😂 son muy lindos los dos
Regina Hernandez Osorio
Regina Hernandez Osorio پیش 5 روز
Oye minu te invito a mi casa y. Te ago un pozole de maíz verde y tacos dorados de
Roberto Ortega C.
Roberto Ortega C. پیش 9 روز
JAJAJA dice la nene ni opción nos dieron , no aquí estas en México y somos muy generosos 2
Veronica De Los Santos Loreto
Pregunta seria. Todos los coreanos comen así de rico? Sin hermosos 😻
Adriana Patricia Ramos Ruiz
Ven a México Colima te amo
Adriana Patricia Ramos Ruiz
Y los elotes :)
Edy Ficio
Edy Ficio پیش 13 روز
Asta se les abrieron los ojos donde aprobaron la comida
Ricardo Navarro
Ricardo Navarro پیش 16 روز
amigos si siguen comiendo asi , van a engordar ya veran
Karen Janet
Karen Janet پیش 16 روز
Me encanto su reacción al ver la comida ❤️
Vale Hache
Vale Hache پیش 24 روز
Ella está más mexicanisada q tu
Miriam Monserrat
Miriam Monserrat پیش 28 روز
ÙwÚ coriano comiendo amborguesas mexicanas, me guta
Jorge Hernandez
Jorge Hernandez پیش 28 روز
Celine de dónde es ?
Aydeé Olivares
Aydeé Olivares پیش ماه
Tienen que venir a coahuila de Zaragoza 🥺🥺los amo ...🥺
Rogelio Yañez
Rogelio Yañez پیش ماه
todo lo de México esta riqiisimo
PINTURAS VIP POSTAL
PINTURAS VIP POSTAL پیش ماه
ven a Tijuana y traes a Olivia y a selim los 3 a que conozcan
cosas malditas
cosas malditas پیش ماه
Super mexicanos
Tengo_HambreAYUDA
Tengo_HambreAYUDA پیش ماه
나는 똥을 먹을거야
Juan Villada
Juan Villada پیش ماه
No soy mejicano, pero de seguro los coreanos la han pasado muy bien, en toda hispanoamerica el sabor de las comidas es riquisimo, hay mucha variedad de comidas además de muy baratas y saludables,no como en algunos paises que no pasan de Mc Donalds y Wendy's papas fritas y gaseosas o sea : comida chatarra!
shimpaland
shimpaland پیش ماه
여기 소노마 앞 인가요?
Sergio ayometzi
Sergio ayometzi پیش ماه
Que asco la forma de comer que tienes, y tus chistes de doble sentido de muy mal gusto, no das risa y repugna tu forma de comer
Candelaria Endolai
Candelaria Endolai پیش ماه
Genial
Divina Justicia
Divina Justicia پیش ماه
Ayyyyy Koreanito me rio mucho con ustedes
Leonardo Noriega
Leonardo Noriega پیش ماه
Coreano te recommend ir a Leon guanajuato a comer una guacamalla
Jose Amador
Jose Amador پیش ماه
Se me hace una falta de respeto que no compartan la ubicación del lugar... Tengo hambreeeeeeeeeee🤤🤤🤤
JE B
JE B پیش ماه
Ta
Georgina E Inzunza Bustamante
No dijeron donde era
Nicolas Gutierrez
Nicolas Gutierrez پیش ماه
medio hambre
Itzel Uribe
Itzel Uribe پیش ماه
Like si eres mexicano , y siempre comes hamburguesas 😂
Maria L Gutierrez
Maria L Gutierrez پیش ماه
Coreano de corea, te felicito por tener una esposa tan bonita e inteligente, y con una sonrisa de a. Millón .ademas que habla muy bien el español . Y tu? Encantador como siempre! Te acompaña un ángel en tu hombro muy grande. Saludos!
Triny Muñoz
Triny Muñoz پیش ماه
Yo quiero saber dónde es quiero una hamburguesa de esas 🤤
Giselle Casañas Avalos
Giselle Casañas Avalos پیش 2 ماه
Ya es muy noche y quiero una😢hamburguesa
vicdito
vicdito پیش 2 ماه
Me encantan ❤️
Marisela Rosas monreal
Marisela Rosas monreal پیش 2 ماه
Mis respetos para salim come delicioso y lo mejor de todo no engorda
Elvis Fernández
Elvis Fernández پیش 2 ماه
ahora van a ver porqué los latinos somos gordos, pues es por la comida rica que tenemos en toda América
Estefani Peña M.
Estefani Peña M. پیش 2 ماه
Wey, me dio hambre.
Maria Sanchez
Maria Sanchez پیش 2 ماه
Me encantó su vídeo gracias x apreciar nuestra comida mexicana seguiré viendo sus vídeos muy divertidos sigan asi
Juan alfonso Ruiz gonzalez
Que rico,pero tienen que venir a Acapulco a probar el pescado a la talla y un l pozole verde de Guerrero ah también el relleno de puerco,los invito a venir a mi casa a los dos para que conozcan
ELVIRA GUZMAN MARTINEZ
ELVIRA GUZMAN MARTINEZ پیش 2 ماه
Hola Minu nos gustaría mucho que vinieras a Actopan Hidalgo a la cuna de la barbacoa. Ojalá puedas contactarme
RAQUEL LOJE DIAZ
RAQUEL LOJE DIAZ پیش 2 ماه
Selin...eres un amor..y el Corenaito...lo maximo...!!!
Rafael Jimenez
Rafael Jimenez پیش 2 ماه
cuando bvienes a tijuana
Benjamin perez duran
Benjamin perez duran پیش 2 ماه
minu te imbito a probar los tamales de doña mary en teyahualco aqui en tultepec la capital de la pirotecnia saludos
midori ramos
midori ramos پیش 2 ماه
uhola soinueva en tucanal es mui dibertido
Charly R.
Charly R. پیش 2 ماه
Si el general spock lo aprueba ..debo ir
José Alfredo Jiménez Sánchez
Coreano dónde queda
Alfred Lopez Juarez
Alfred Lopez Juarez پیش 2 ماه
El cocinero no lo mire lavarse las manos cuando se está quitando el sudor
Valeria Mendez
Valeria Mendez پیش 3 ماه
Y las amburguersas tienen salchichas
Valeria Mendez
Valeria Mendez پیش 3 ماه
Yo conosco aún señor que ase las mejores hamburguesa de México
rodrigo palomo
rodrigo palomo پیش 3 ماه
Por qué siempre trae un casco?
Cristy Niño
Cristy Niño پیش 3 ماه
Hola saludos quiero recomendarte que visiten la taquería el nogal que está en santa Catarina está muy rico todo lo que venden
おチェンた ベぃけFran Kolombiano
rre humilde el coreano
EmilyCastillo
EmilyCastillo پیش 3 ماه
Vengan a Mérida Yucatán :)
Pepitow M
Pepitow M پیش 3 ماه
Y no dijo el nombre del lugar en q comieron :/
Juan Heredia
Juan Heredia پیش 3 ماه
Y cuando se vienen a Perú,comida rica
Mari Hernandez
Mari Hernandez پیش 3 ماه
Hola
Eduardo Aguilera
Eduardo Aguilera پیش 3 ماه
En mi pais se come mucho la pata de pollo x lo.menos yo como 3 kilos de patas al almuerzo no abro ña boca x menos de 3-kilos
Russin Zero
Russin Zero پیش 3 ماه
Cómo mi mamá se entere de que estoy viendo coreanos comiendo y no veo la transmisión de la escuela me mata xd
Jazmin Rodriguez
Jazmin Rodriguez پیش 4 ساعت
@KIM SEOKJIN igual que yo😂
KIM SEOKJIN
KIM SEOKJIN پیش 5 ساعت
@Jazmin Rodriguez yo tengo así de tareas asii pero aquí viendo puro coreano qué es mi pasión
Jazmin Rodriguez
Jazmin Rodriguez پیش ماه
Yo ahorita estoy en clase 🤣🤣🤣🤣
Estefani Gonzaga
Estefani Gonzaga پیش 3 ماه
De que corea son?
miguel angel rodriguez lopez
La neta no se de qué Corea sean si del Norte o del Sur o es lo mismo?
Alberto Hernandez
Alberto Hernandez پیش 3 ماه
COREANO, vas a engordar muy rápido de tanta comida
Eduardo Garcia
Eduardo Garcia پیش 3 ماه
QUE BONITA PAREJA HACÍAN... LÁSTIMA DE SU RUPTURA
Patricia Hernandez
Patricia Hernandez پیش 3 ماه
Me encantan 💜💜 apenas soy reciente seguidora no hace mucho lo sigo
Jatziri Monserrat Suárez Bonilla
Acá en tonala Jalisco hay unas hamburguesas al carbón riquísimas American Burguer👌🇲🇽tienes que probarlas coreano!!!!🍔🍟🇲🇽
theomahaguy78
theomahaguy78 پیش 3 ماه
El chico mesero se nota ser muy inteligente. Ese sera un futuro empresario un business man un hombre de bien. En hora buena por ser gente de bien.
Lucerito Aparicio Sánchez
Like si apenas lo están viendo y se les antojo la hamburguesa y la coca bien fría 🤤🤤
Jose Luis Mendez Martinez
Quieres probar una buena torta ahogada, unas garnachas, y unos buenos tamales con atole Ben a Guadalajara o te invito
Lourdes Rochin
Lourdes Rochin پیش 3 ماه
Nombre k hamburguesa se veía súper Rika provecho korianitos chulos
Camilo Martinez
Camilo Martinez پیش 3 ماه
Laverdad nole sale lochistoso sea mas serio le fata seriedad
Mayela Kam
Mayela Kam پیش 3 ماه
Yo spy selim.. la coreana... ay ya... y ahora tiene su canal. La coreana de core
Karen Martinez
Karen Martinez پیش 3 ماه
Celin come delicioso, disfruta la comida y hace que se antoje 🤤🤤
Ricardo Martinez
Ricardo Martinez پیش 3 ماه
Buen contenido. Saludos
Las lokuras de ozaru y sus ozuritos
Minu has un video comiendo POZOLE eso es muy muy mexicano y te vas a enamorar del pozole
Isaac RM
Isaac RM پیش 3 ماه
Creo que al coreano le gusta mucho comer es de buen estómago el we Saludos Coreano Dios te bendiga "comparé" saludos desde aki de Monterrey 🇲🇽
Juan Montante
Juan Montante پیش 3 ماه
donde esta selin
Cris Lerma
Cris Lerma پیش 3 ماه
Creo que e descubierto la edad de minu selim tiene 25 en mexico y 26 en corea entonses minu tiene 29 en mexico y 30 en corea pero yo creo que ya pasao un años hadi que serian 30 , 31 y 26 ,27
Leticia Ortega Angeles
Leticia Ortega Angeles پیش 3 ماه
Ami me gusta. Los coreanos
elgatoppnando hambreado
elgatoppnando hambreado پیش 3 ماه
Buena receta aunque el cocinero parece que no se baña...
Cacho Ocadiz
Cacho Ocadiz پیش 3 ماه
Les falta probar pulque la bebida de los dioses o ya lo probaron ?
CPF MAX
CPF MAX پیش 4 ماه
Las mosca son gratis jajajajajajaja
Ivanhovichs Romo
Ivanhovichs Romo پیش 4 ماه
El parrillero también parece coreano 🤣😂👍
Mayra Susana Mendoza Zacarias
Cuentanos tu historia 😄😄😄😄
elio moreno hernandez
elio moreno hernandez پیش 4 ماه
A pregunta para selim ¿la hamburguesas aguacatosas, las de los arquitos o las de esquina de ezequiel montes las llegaste a probar acá en Querétaro?
Areli Flores Ramirez
Areli Flores Ramirez پیش 4 ماه
Saludos a toda mi gente humilde mexicana trabajadora
Francisco Tírado
Francisco Tírado پیش 4 ماه
Amigo yo te doy lo fe el viaje y un your por jungapeo donde se logro la infependencia de Mexico saludos
Javier Hernández
Javier Hernández پیش 4 ماه
Estos Coreanos, buenos para moverle bigote 🤣🤣
Miguel Camacho Martínez
Miguel Camacho Martínez پیش 4 ماه
La hamburguesa 🍔 Hawaiana
Mian 1994
Mian 1994 پیش 4 ماه
El consinero se miraba q andaba crudo jajajaj
MONEDITA DE ORO CHIAPANECO pepepollo
Minimo una hamburguesa y una papita con coca cola para esta cuarentena
Jazmin Castro
Jazmin Castro پیش 4 ماه
Ojalá puedan venir a la Ciudad de México!!!❤️
Fergie Gonzalez Castelazo
Saludos me encantan sus videos
NINJA GAMING
NINJA GAMING پیش 4 ماه
3:25 minu Donde está el señor 3:26 el ñor sale de el pasillo Se hecho su miadilla y no se lavo las manos
Yoselin Martinez
Yoselin Martinez پیش 4 ماه
Cuando vinieron aquí que no me di cuenta
Blanca Sosa
Blanca Sosa پیش 4 ماه
Me encantan sus videos bien buena onda y siempre antojando 😊😀saludos muchachos
Inti García
Inti García پیش 4 ماه
Tus vídeos son chidos y me gustan. :)
godinezfer1906
godinezfer1906 پیش 4 ماه
Me gusta Semil 😛
Ana Hernández
Ana Hernández پیش 4 ماه
Donde queda este lugar? se ve que esta súper rico.
Eliud Bernardo Mendoza
Eliud Bernardo Mendoza پیش 2 ماه
Por que se llenan tanto la boca de comida veo que es normal en corea llenarse tanto la.boca pero no importa minu y selim son la onda me caen super bien No me pierdo sus videos aunque a minu le falta un poco saber alburear mas 😅😅👍👍👍saludotes
Néstor Cavazos
Néstor Cavazos پیش 2 ماه
Av camino al mirador col la república en MTY
Maria Estrada
Maria Estrada پیش 4 ماه
Si de verdad se antojaron que Minu nos diga por donde está ese lugar de venta de hamburguesas porfa 😘👍🏻
Sylvana Martin
Sylvana Martin پیش 4 ماه
Minu para que te enteres las hamburguesas de mc donals son la más horribles
بعد
BIENVENIDOS A NUESTRA BODA
12:56
ESTE SABOR SOLO EXISTE EN MÉXICO
17:15
ESTO ME PASÓ PROBANDO MEZCAL
17:58
It Finally Happened...
12:58
بازدید 1.6M