تاریکی

ESTA ES LA MILANESA MÁS PICOSA DEL MUNDO 

مشترک شدن
بازدید 291K
98% 2 856 52

Muchas gracias siempre :)
#Coreano #Mexico #Comida
Liv: iritem.info/life/8rAoDFByG3iqUKWS2I0guw
Clau: iritem.info
Mi INSTAGRAM: the.minu

سرگرمی

تاریخ انتشار

 

2020 31 اوت

هم‌رسانی:

هم‌رسانی:

دانلود:

..بارگذاری...

افزودن به:

لیست پخش من
تماشا در فرصتی دیگر
نظر 100   
El Coreano
El Coreano پیش ماه
Ustedes creen que puedan comer esto? :) Mi INSTAGRAM: instagram.com/the.minu
CHARLITO VIAJERO
CHARLITO VIAJERO پیش 11 روز
CLAROOOOO SOMOS CHINGONES LOS MEX🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
INGRID JULIANNE BERDEJA FLORES
Consejo. Lo picante se quita con lo salado. Después de provar lo picante para que se te pase come queso, lo salado del queso corta lo picante.
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez پیش 26 روز
Pinche coreano ya nada más de imagen, por qué eres más mexicano que nada, oye veo que te gusta mucho la comida mexicana te invito a Veracruz, para que pruebes las picadas antojito típico de mi tierra , te vas a enamorar, saludos.
Huasteco de corazón
Huasteco de corazón پیش ماه
Minu, cuando andes de regreso a México espero puedas venir a mi tierra. Esperemos pase pronto está situación y puedas ir a mi casa, mi mamá, mi esposa y yo somos seguidores tuyos y nos gustaría invitarte a comer algo que estoy seguro nunca has probado de la huasteca veracruzana. Saludos y espero que ojalá y puedas venir. Saludos Bro...
Marco Noyola
Marco Noyola پیش ماه
Ya no hagas video con esas papadas ambulantes
Exoluciones Y más
Exoluciones Y más پیش روز
Te gusta el Chile....Ta.
Giovanna Cruz Fritsch
Giovanna Cruz Fritsch پیش روز
Eres tan fresco que me mato de risa
Oscar Lemus
Oscar Lemus پیش روز
Eres chistoso me encanta
Joseph Mask Motovlog
Joseph Mask Motovlog پیش 4 روز
Coreano súbete a mi moto y hagamos una colaboración, Like para que lo vea
Justicia Divina
Justicia Divina پیش 6 روز
Es bueno el chile 🌶 , te limpia los pulmones y por eso moqueas. Miedo cuando vayan al baño 🚽 les va arder
Justicia Divina
Justicia Divina پیش 6 روز
Me caes de pelos Minu
Martin Urrutia
Martin Urrutia پیش 8 روز
A mi se me ha entumido la lengua con puro chile habanero
Alma López Trujillo
Alma López Trujillo پیش 12 روز
Para esas milanesas hizo falta unas tortilla hechas a mano y unos frijoles. 🤪
Deise Cristina
Deise Cristina پیش 16 روز
😁😁
Riban16 Ibanez
Riban16 Ibanez پیش 17 روز
echale guamazos
Eusebio Sarabia
Eusebio Sarabia پیش 18 روز
Quusiera probar ésas milanesas y también a esas guapas muchachas hermosas, saludos coreano de corea, en el mensaje anterios puse Japones de Japón, sorry me confundí, saludos desde Culiacán Sinaloa
Antonio Mora
Antonio Mora پیش 20 روز
Tambien queremos a selim en tus videos..asen muy buena pareja
Antonio Mora
Antonio Mora پیش 20 روز
Saluditos koreano desde USA..soy mexicano.saluditos a celine..me gustan sus videos.tengo un año viendolos.y me gustan tus videos divertidos..y tu buena actitud..tambien el canal de celine lo miro...vivo en USA y trabajo en un restaurante koreano.como cocinero...si un dia como casualidad se encuentran en california.los invito a comer a donde trabajo..
J'abendaño!
J'abendaño! پیش 23 روز
Mi culo se va a quemar jajajajajaja
Kevsho
Kevsho پیش 23 روز
Me imagino que algún día probaran el Carolina reaper 😅😅
Barbara Meza
Barbara Meza پیش 23 روز
9:31 pinche coreano eres un desma!!! 😂
Lucita Pat
Lucita Pat پیش 29 روز
Minu, visita a Cristhian Burgos.)
Alex Jaimez
Alex Jaimez پیش 29 روز
Saludos minu y a tus amigas que están hermosas
Mag Barron
Mag Barron پیش ماه
Thaaa!!! Que desarrollón Chido one...! y ellas vien contentas... El picante debe tener un toque mágico.... demasiado picoso es otro pedo enpanizado, no manchen...!
saul lozada vera
saul lozada vera پیش ماه
❤️GLORIA A DIOS ❤️❤️.....
arthur amador
arthur amador پیش ماه
LIKE SI PIENSAS QUE LOS MEJORES VIDEOS DE MINU SON CUANDO SUFRE POR EL CHILE ........JAJAJAJAJA 🥵
Iván Teo
Iván Teo پیش ماه
Tah!!
Rosie González
Rosie González پیش ماه
Muy padre el vídeo, me recordó ese lugar a running man y se antojaron esas milanesas
Coffee Montero
Coffee Montero پیش ماه
Que s pasado que no a echo video con selim
Wood Pecker
Wood Pecker پیش ماه
Cory was mexicana de cabell negro es hermocicima.
alejandro catañeda
alejandro catañeda پیش ماه
Las milanesas del infierno 🤣😂🤣😂
Jesús Eduardo Hernández Ordóñez
Vente para el Veracruz coreano no has probado los tacos al pastor ni tamales están súper sabrosos
409 TX
409 TX پیش ماه
Lil shawty in da purple shirt can get it 😍😛
Teresa Garcia
Teresa Garcia پیش ماه
Saludos Minu y en especial selim donde estas? Porq no sigues las loqueras de tu coreano
Noyzel Betancourt
Noyzel Betancourt پیش ماه
Pues hay varios niveles de picante así que creo que podría con eso! 😈🔥 genial que puedas divertirte con lindas mexicanas en Corea! Por cierto pon un poco de sal en tu mano y eso aliviará el fuego en tu lengüa 😛🔥
Israel Rodríguez
Israel Rodríguez پیش ماه
TE AMO SONORA ❤😘
Daenerys Invern
Daenerys Invern پیش ماه
Prueba las chalupas en Pachuca Hgo y los pastes
Armando Pinto
Armando Pinto پیش ماه
Amigo mino saludame ala morenita del bestido Floreado super hermoza
JAZIEL ISAI GARCIA VAZQUEZ
Me contajiaste el ta!!!
juanky craw
juanky craw پیش ماه
Hola mortales
Jose Rubio
Jose Rubio پیش ماه
Nolesaques mino todavía teganan las mexicanas arriva mexicanas carbones
Jose Rubio
Jose Rubio پیش ماه
Nome saques mino si ni pica nada estas egsajerando.
KRYKEY
KRYKEY پیش ماه
Y selim donde está?????
Francisco Garcia
Francisco Garcia پیش ماه
Minuuuu esas salsas como que no pero está puesto un reto las mejores salsas son de abanero o manzano tu dices
Lorenzo Gregorio
Lorenzo Gregorio پیش ماه
Salud
Daira Gabriela Lopez Cardenas
Minu El próximo sábado haremos una comida en mi casa para celebrar a mi hermana que terminó su carrera en lic. En administración y te queremos invitar, toda mi familia vemos tus vídeos y seria un honor que nos acompañara a festejar , sería algo familiar por lo de la contingencia Espero y veas mi invitación Yo vivo en en una ciudad de Oaxaca
DeadxTrix
DeadxTrix پیش ماه
Cuando regresa Amexico con Esa par de muneca hermosa que estan
Diana Vergel
Diana Vergel پیش ماه
Hola Minu cuando se regresan a Méjico....
Laura Quintero Garcia
Laura Quintero Garcia پیش ماه
Hola, deberías invitar a uno de tus videos a IXPANEA ahora que ella está allá en Corea. Saludos desde México.
charly alburquerque
charly alburquerque پیش ماه
Pregunta la chica del vestido azul blu cabello negro black es soltera ajajajay muy juntitos o estoy loco a caso Jajaja
Agustin jds
Agustin jds پیش ماه
As un vídeo de vos cantando en coreano
ALMA HERNANDEZ
ALMA HERNANDEZ پیش ماه
Saludos Minu Desde México
{{LING- LING}}
{{LING- LING}} پیش ماه
hola tienes una nueva suscriptora,saludos bonito video
M4evolution SS4456
M4evolution SS4456 پیش ماه
Minu Muy bien Mmmmm se antoja
Christian CR
Christian CR پیش ماه
Y selim?
Aquellos Recuerdos
Aquellos Recuerdos پیش ماه
Minu ese es un picante nulo...te pica en la boca y te pica en el culo jajajajajajaja
Constantino Fernandez
Constantino Fernandez پیش ماه
hola a todos espero que todos estén bien !! soy nuevo en youtube tengo nuevo contenido en mi canal !! ¡¡Espero que a todos les guste!! gracias por darme esta gran oportunidad, bendiciones para cada uno de ustedes !!!
Anita Qvdo
Anita Qvdo پیش ماه
Minu un saludo de una Tapatía desde la hermosisima Guadalajara Jalisco
diego zepeda
diego zepeda پیش ماه
minu la de morado es una vieja bien mamona... no anima nada tus videos saludos..tu muy bien
jose Ramírez
jose Ramírez پیش ماه
Minu: aquí también huele a Chile.. jajajaja pinche minu como me divierten tus videos mijo
pandita 7w7r dulce
pandita 7w7r dulce پیش ماه
Lo amo
guichob
guichob پیش ماه
Oye minu y si hiciste pescado... Pero del Toallero con esa milanesa enchilada... Bueno y si te gustó comer migrandesa. Taah
Cesar Lopez
Cesar Lopez پیش ماه
Que enchilada se dieron 😂 😂 😂
Ruth Flores
Ruth Flores پیش ماه
Ay mino ke malo sos enchilastes a clau y a Lin jaja pero haci te kiero saludos para selim
Vivian Vlogs
Vivian Vlogs پیش ماه
Pica cuando entra pica cuando sale jajajajaja
Lago Mayor
Lago Mayor پیش ماه
haaaaa tu si en el baño haces pescado cuando pruebas picante, pescado del toallero, de la cortina, de la puerta etc,,
V i r u Z z Y T
V i r u Z z Y T پیش ماه
Sube videos, me gustan mucho:(
Lifewith Franoah
Lifewith Franoah پیش ماه
Adonde esta selim!!!
Luis Antonio
Luis Antonio پیش ماه
Viva México 🇲🇽
Lincoln Gordillo
Lincoln Gordillo پیش ماه
👍👏👏
Karen Lopez guadiana
Karen Lopez guadiana پیش ماه
Te esperamos en leon guanajuato a q prueves nuestros caldos de oso chalupas y guacamayas te encantaran 😀😀
luz beatriz bello enriquez
Hola como estas soy nueva en esto me encantan tus videos espero algún día puedas venir a Querétaro a tu aquí tu humilde casa
꧁ɴ ᴀ ʀ ᴇ ᴍ ɪ ꧂
Quisiera que vinieras a Perú 🇵🇪❤️💥🌿✨😔 triste. Hay nadie viene parese como si no existiera
Juan Espinoza
Juan Espinoza پیش ماه
Minu conversando con mis hijas nos preguntamos Cual es tu nombre jajaja a lo que no pudimos responder como te llamas we
Beatriz T2
Beatriz T2 پیش ماه
Inviten a solecito
Eleazar Rubio
Eleazar Rubio پیش ماه
ese minu suve videos cada q c leantoja esta vien puños
Beatriz T2
Beatriz T2 پیش ماه
Sigan a liv y Clau. Cosas de Corea
Huasteco de corazón
Huasteco de corazón پیش ماه
Te estaremos esperando en la huasteca veracruzana
José Alberto Cruz Hernández
MINU SE PARECE A MIKEY MOUSE,
Ernesto Campos
Ernesto Campos پیش ماه
Hola minu me yegan tus videos??? Donde esta Olivia q esta bien hermosa la condenada
Gustavo Granados
Gustavo Granados پیش ماه
Buen día Minu Los invito a Chicoloapan Estado de México a probar unos burritos estilo norteño. Que son riquísimos Hay de carne asada, pollo asado, pollo en pasilla, chicharrón en salsa, molida en guajillo, discada, pastor, choriiizo, gringas, choripán y otras especialidades. Traete a los pinches weros, kendro, vagaboom, a quien quieran la neta no se van a arrepentir. Saludos. "TAAHH"" 😲
Juan carlos Caballero
Juan carlos Caballero پیش ماه
Te va a madrear Selim wey eee y por hay cuidame esa de blusa floreada esta como me la recomendo el doctor.
Jennifer Queen
Jennifer Queen پیش ماه
La gorda de morado me cayó mal, bien mamóna ella , la otra de azul bien linda y risueña😉
oliveratio
oliveratio پیش ماه
Saludame porfa soy nuevo suscríbtor
Daniela Serna
Daniela Serna پیش ماه
Coreano de Corea jeje debes venir a Tabasco verás q bonito es saludos
Vincen Ley
Vincen Ley پیش ماه
La chica de Rosita, se me hace tan hermosa, pero a la vez un poco, pero me encanta saludos.
Luis Torres
Luis Torres پیش ماه
Ey compa coreano saludos para villa de Guadalupe San Luis Potosí
Genaro Garcia
Genaro Garcia پیش ماه
Minu Olivia está muy hermosa lástima q soy un hombre casado pero me encanta como es eya.
Ivan Perez
Ivan Perez پیش ماه
Bolivia te espera coreano..... !!!!!!!.....la gastronomía es basta y rica...Saludos 1
luis moreno
luis moreno پیش ماه
Cuando algo te pica demaciado hasta chillas y no puedes respirar y te andas ahogando eso se ve tranquis
Sonido Sagitario
Sonido Sagitario پیش ماه
like si solo miras la chava que esta al lado de minu 😅😍
Itzel Mayte Benitez Martinez
Hola! Que tal Minu, es la primera vez que comento en tus videos, me gustan mucho e igual a toda mi familia... Me gustaría invitarte a comer conejo, no se si lo has provado, mi papà lo hace... Bueno espero que me contestes, saludos y cuidense tú y selim💙💜✨ Me encantaria viajar a Corea amo a los Asiaticos...💖❤
Nora C C
Nora C C پیش ماه
Me hicieron reír muchísimo! Jajajaja jajajaja jajajaja
Damaris Meneses
Damaris Meneses پیش ماه
Me encantan sus videos
Yabaro Barona
Yabaro Barona پیش ماه
QUE PASO CON SELIM???
Fernando Uribe
Fernando Uribe پیش ماه
amigo coriano dile ase mora que se cambie de ropa tiene la misma ropa
Justice Bizarra
Justice Bizarra پیش ماه
Chingon tu video pero por qué dice que lo subiste hace 5 segundos si lo subiste hace 5 días Me decepcionas IRitem
joel zuñiga
joel zuñiga پیش ماه
para mi esas 2 chicas son las tipicas niñas fresas de mexico, malinchistas y mamonas, no las metas a tus videos, son sosas y aburridas, es mejor con los alemanes, un verdadero mexicano disfruta el picante, me emputo tu video
Nelson Maldonado
Nelson Maldonado پیش ماه
Minu te fuiste a Corea a grabar pa sacar videos y no hacen nada no seas flojo graba y subelos IRitem MiNu 👷👍
Oscar
Oscar پیش ماه
Ya no graves con ellas minu.
Nelson villa vicencio
Nelson villa vicencio پیش ماه
Que honda chinike preséntame a tu hermana
korvinuz
korvinuz پیش ماه
minu ya no voy a ver tus videos la razón es porque dices muchas groserías,,,t e has vuelto muy vulgar,,,,yo veo los videos con mi familia y tengo niños y niñas pequeñas y considero que no es bueno para ellos escuchar y verte
Lizbeth Capillo
Lizbeth Capillo پیش ماه
Que linda es liv cae súper
بعد
ESTO ME PASÓ PROBANDO MEZCAL
17:58
LES CUENTO NUESTRO SECRETO
15:19
PROBANDO COMIDA MEXICANA EN COREA
15:31
IM HAVING A BABY!!!
1:38
بازدید 2.7M