تاریکی

ESTOS TACOS CUESTAN $600 PESOS 

مشترک شدن
بازدید 834K
98% 8 215 125

Muchas gracias siempre :)
#Coreano #Mexico #Comida
SELIM: iritem.info/life/sjHXiBLFiSCoLYiBDftYDQ
Mi INSTAGRAM: the.minu

سرگرمی

تاریخ انتشار

 

2020 30 آوریل

هم‌رسانی:

هم‌رسانی:

دانلود:

..بارگذاری...

افزودن به:

لیست پخش من
تماشا در فرصتی دیگر
نظر 100   
Carmen Sanchez
Carmen Sanchez پیش 3 روز
No, es médula del hueso Minu. 🤭🙋🏻‍♀️😑🤗🙋🏻‍♀️😁😄🤣
José Alberto Cruz Hernández
PADRE SANTO JESUCRISTO ESTAN ENFERMOS DE AVARICIA, NEUROTICOS DUEÑOS DE RESTAURANTES,HAN DE SER DE EXPOLITICOS CORRUPTOS,
Adan Galero
Adan Galero پیش 5 روز
Jajajajajaja si es comible verdad no es decoración no m vaya a enfermar
Adan Galero
Adan Galero پیش 5 روز
Siendo las 2:17 am di con el canal del coreano y m cayo bien y ahora soy un seguidor d el coreano
Jose Lopez
Jose Lopez پیش 6 روز
Te recomiendo unos buenos tacos de cabeza de res en tacos el portal están ubicados en tepetlaxtoc estado de México muy ricos te los recomiendo más los de lengua son muy ricos
Gabriela Ibarra
Gabriela Ibarra پیش 6 روز
No se corta el limón porque sino se seca y el gusto es un poco mas amargo
Emily Peña
Emily Peña پیش 7 روز
Deberían comer tuétano en otro lugar Seguramente les gustará mucho
Justicia Divina
Justicia Divina پیش 7 روز
Están carísimos , no los vuelvas a comprar
Claudia Espinosa
Claudia Espinosa پیش 8 روز
tacos son amigos jajaja
JUAN CARLOS GONZALEZ ARMENDARIZ
ya se me antojo
manuel sanchez
manuel sanchez پیش 12 روز
con 700 como 7 dias como rico
OSCAR hugo cardenas
OSCAR hugo cardenas پیش 12 روز
600 PESOS X TACOS NO ME SHIN... YO COMPRO UNA ORDEN DE VAPOR Y GUARDO LAS BOLSAS DE SALSITAS.... PA EN LA NOCHE UN HUEVO CON SALSA 😂🙊😃😂
Germany Orto
Germany Orto پیش 15 روز
Pinche minu se llama tuetano
Lulu Gomez
Lulu Gomez پیش 15 روز
Sellama tuetano y es muy rico en tu taco save muy sabroso
Adriana Mor
Adriana Mor پیش 16 روز
Amou el tuetano 💜 si hay diferencia jajajaj mori d risa me encantan los dos solo q aqui no estan asi d caros 😂😂🙊
Javier Ramirez
Javier Ramirez پیش 16 روز
cuetano
Marcelo Velazquez
Marcelo Velazquez پیش 17 روز
El del hueso es karaku 🤭y se come
Hananyel Sanchez Rodriguez
Romero
Hananyel Sanchez Rodriguez
Me envantan sus videos
Eloisa Pérez
Eloisa Pérez پیش 19 روز
Se llama tuétano lo del hueso y ese tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo.
Yukiko Becerri H
Yukiko Becerri H پیش 21 روز
Me gusta mucho su entusiasmo. Exageradamente caros esos tacos. Ya no vuelvan a pedirlos chicos.
Noe Bravo
Noe Bravo پیش 21 روز
No manches coreano la comida de $600 era de like y otra no es like
psychochicken78
psychochicken78 پیش 21 روز
pinchis tacos pedorros esos de 600
Axel Vazquez Huerta
Axel Vazquez Huerta پیش 24 روز
Si no me equivoco se llama tuétano d hueso muy rico
maria yolanda talavera hernandez
Yo soy regia y nadamas en Monterrey se les llama tacos trompo pero me encanta tus videos
Ay La
Ay La پیش 26 روز
Se llama tuétano bro saludos de marroqui
Sergio Flores
Sergio Flores پیش 26 روز
Es Tuetano
Jaime Vargas
Jaime Vargas پیش 27 روز
Tuétano interior del hueso de la res , les recomiendo la sopa de médula .
Hector Silva
Hector Silva پیش ماه
No no no los timaron no hagan Eso!!!
Eu M. P.
Eu M. P. پیش ماه
Todo muy rico
CRISTOBAL VILLALBA
CRISTOBAL VILLALBA پیش ماه
el hueso es tuetano muy bueno para los huesos, la arachera es un corte especial de la rez ,aqui en hermosillo sonora hay un tipo de tacos grandes que le llamamos burros con tortilla grandes y valen de $80 $150
Juan alfonso Ruiz gonzalez
Mis coreano mexicanos favoritos,son super cool
Victor Cervantes
Victor Cervantes پیش ماه
La coriana.guapisima.el.espanol.lo.avla.perfecto
Isabel Cadena
Isabel Cadena پیش ماه
no yo le quedo con los tacos de la calle
Juan Garza
Juan Garza پیش ماه
A que se deberá que en los asiáticos las mujeres tienen más abiertos los ojos que los hombres.
Margaret Sanrey
Margaret Sanrey پیش ماه
Tacos caros VS baratos.
Victor Pulido
Victor Pulido پیش ماه
Vengan a Veracruz por unos tacos de tuétano con tortilla a mano 😋
Jhonny Funess Mory
Jhonny Funess Mory پیش ماه
Con esos 600 Carne asada Tuétanos Y hasta cheve
Omar Medina
Omar Medina پیش ماه
mi querido Minu te robaron con esos tacos de 600
sergio x
sergio x پیش ماه
Minu y selín les mando un saludo desde el municipio de Texcoco a ver cuándo vienen a visitar el restaurante La élite son cortes de carne un saludo
videomotorista
videomotorista پیش ماه
La grasita del hueso es deliciosa, se llama tuétano, pero hay que comerlo recién hecho porque si no se gelatiniza. Yo lo como directo en una tortilla solo con sal.
Odiseo Ave
Odiseo Ave پیش ماه
😰😰😰😰😰😰😰
Juan Bautista
Juan Bautista پیش ماه
Ese pinche hueso en las carnicerías te las regalan pinche estafa
Carina Zavaleta
Carina Zavaleta پیش ماه
No es grasa Minu, de hecho tiene mucho valor nutrimental y es caro el tuétano y ya poco encontrable en algunas zonas.
Rosendo Cedillo
Rosendo Cedillo پیش ماه
el tuetano debe estar bien caliente y con salsa hay te encargo..taaaaa
ALMA CONTRERAS
ALMA CONTRERAS پیش ماه
han comido los tacos de tripitas?????, son los que mas me gustan!!!!
Juan Alberto Hernandez Rodriguez
TE VIERON LA CARA DE COREANO CARÍSIMO LOS DE TROMPO Y UN ROBOOOOO LOS DEL HUESO
el joven mx
el joven mx پیش ماه
Con 500 pesos en una taquería comerías como puerco
el joven mx
el joven mx پیش ماه
La neta no te conviene mejor ve a uno que veas en un local ahí la neta saben más perrones
MARIPILI VILLALOBOS
MARIPILI VILLALOBOS پیش ماه
El tuétano es rico y muy mexicano, pero si esta carisimo ahí donde compraron
Sonifer Valdez
Sonifer Valdez پیش ماه
Lo del hueso..es tuetano y se comen..saben delicioso!! 🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮
Sonifer Valdez
Sonifer Valdez پیش ماه
CORIANOS!!!... LOS ESPERO A COMER RICO CHAMORRO EN MI CASA QUE ESTA EN QUERETARO..LOS ESPERO ME AVISAN... NO SE VAN ARREPENTIR SALUDOS Y LES MANDO UN ABRAZO.. QUE DIOS LO S BENDIGA LOS ESPERO 🤪😜😜😜😜👍👍👍👍
fernando gutierrez
fernando gutierrez پیش ماه
minuu ven a probar el mero chorizo de TOLUCA
sergio wagner
sergio wagner پیش ماه
nada mas gastando dinero alo pendejo
Pablo Perez
Pablo Perez پیش ماه
Ve a Guatemala Coreano
Love forever
Love forever پیش ماه
Chicos utedes no necesitan gastar tanto en esos tacos tan caros, pueden ir a una carnicería de res y pedir arrachera o en un supermercado busquen arrachera y ustedes preparen sus propios tacos ya que la arrachera viene preparada solo es cuestión de ponerla al sartén y el tuétano pidan en la carnicería un hueso partido a la mitad, en mi pueblo regalan los huesos si se los piden pero probablemente aya en México los vendan la verdad no lo se pero pueden preguntar si lo venden o lo regalan 🙈 y verán que sus tacos quedarán más ricos.
Norma Higuera
Norma Higuera پیش ماه
Te amo minu 💕💕💕
Carlos Donato
Carlos Donato پیش ماه
Si me aviento unos tuétanos
0_6669
0_6669 پیش ماه
No mames un tuétano donde compro la carne cuesta 40 pesos mexicanos los estafaron no mames
yolanda yañez
yolanda yañez پیش ماه
Te falta probar los tacos de olla de Monclova Coahuila
Daniel Perez
Daniel Perez پیش ماه
Amigo koreano soy de chiapas de tuxtla Gutiérrez te invito a comer chicharron,costillas y carracas de puerco mi amigo espero respuestas 9613715852
lokoburciaga05
lokoburciaga05 پیش ماه
es tuetano coreano de corea saludos chingones tus videos
Ramiro Juan Reyes Alejo
Esta chica de corea me cautivo cada que la veo me roba el corazón y su voz me facina 😍😍😍😍
Hellen Rodríguez
Hellen Rodríguez پیش ماه
La cara de Minu 9:46 😂😂😂
Yamil Ramos
Yamil Ramos پیش ماه
Me gustan sus videos, hacen reír jeje, me gustaría conocerlos.
Sandra miriam Echeverria cortes
COREANO.... 😱 TIENES QUE VENIR A UNOS TACOS DE TROMPO QUE ESTÁN DE PROMOCIÓN LOS MIERCOLES DE 5X$30 😱. ESTAN BIEN CHINGONES 🤭 AVISAME SI LOS QUIERES PROBAR 🌮🌮 ME CAE MUY BIEN TU ESPOSA!! 🙋‍♀️😊
Alejandro Fandiño
Alejandro Fandiño پیش 2 ماه
nO MAMES WUY, ES UN CHINGO
Maureen Ramirez
Maureen Ramirez پیش 2 ماه
Tuétano pero es delicioso
Katia González
Katia González پیش 2 ماه
Los de Martin de mi barrio en cd.nezahualcoyolt de poca y sin tanto y mira k hasta la peda te bajan los del Martin si los comes y nos mueres no mueres de nada jajaja amo alos coreanos
Conkeros Rilod
Conkeros Rilod پیش 2 ماه
Está bien buena esa china.
Esmeralda Martinez garcia
Amigo eres un carismático you tuber y lo que la riega es tu novia es muy tonta para actuar y no tiene chiste secre muy importante todos los vídeos que ases con ella no tienen chistes asco
RD RdzGza
RD RdzGza پیش 2 ماه
No manches se me hizo agua la boca 🤤
Hebber López
Hebber López پیش 2 ماه
Cariiisimos los tacos🌮🌮🌮 pero uds divertidísimos saludos
Maur Munguia
Maur Munguia پیش 2 ماه
Hay coreano son muy caros con $600 como una semana
Claudia Lonche
Claudia Lonche پیش 2 ماه
Es un gusto ver cómo promocionan la comida mexicana no cualquier extrajeron lo hace es más ni un mexicano mis respetos para estos corianos
La Novia De RM ,JIN & JHOPE
Es tuetanooooo
Eduardo Gutierrez
Eduardo Gutierrez پیش 2 ماه
Yo e probado esos tacos. Jajaja y la neta prefiero los de asada de mi colonia. Saludos coreano.
Manuel Betancourt Garza
Manuel Betancourt Garza پیش 2 ماه
Mejor lanzate al HEB, Soriana o lo que tengas cerca, compras unas ramitas de Romero, aceite de oliva, arrachera, sal y ajo, tus tortillitas nixtamalizadas y tu pieza de hueso con tuetano y preparalos en tu casa, digo, si te vas a chiflar en probar eso... te sale en menos de 120 pesos todo, porque ir a "La Nacional" a comerte esos tacos involucra bebidas y entre dos personas ya son de jodido unos 2 mil pesos... ah por allí tienes que dar propina sugerida de 25%... Saludos!
Elvia Jasso
Elvia Jasso پیش 2 ماه
Mi lengua es barata jajaja 😂😂😂😂😂😂
Eduardo García
Eduardo García پیش 2 ماه
El minu se huele la axila en el minuto 7:20
Brauss Sierra
Brauss Sierra پیش 2 ماه
Con $600 pesos comes tacos toda la semana en el mercado corona y más sabrosos y hasta pal refresco de queda, no seas buey😆
Brauss Sierra
Brauss Sierra پیش 2 ماه
$600 Pesos???? Son de dinosaurio?
alexa Sánchez
alexa Sánchez پیش 2 ماه
Pon el lugar donde los pidieron para que no les compren mas
alexa Sánchez
alexa Sánchez پیش 2 ماه
Les vieron la cara jaja si un taco d 10 pesos se me hace caro como crees q 20 o 150 osea los q te los vendió esta loco se quiere hacer rico de la noche ala mañana
alexa Sánchez
alexa Sánchez پیش 2 ماه
5 x25 están bien buenos eh
alexa Sánchez
alexa Sánchez پیش 2 ماه
Saber donde los compraron xq estamos carisimooooo
Nu 4 Life
Nu 4 Life پیش 2 ماه
Esos tacos de 600 son los mismos que probó Demis. 🥴
Brenda Eliana Nieto Mireles
Los tacos mas caros que he probado son los de la Taqueria Orinoco de Monterrey NL, andan en los $30 a $40 c/u.Aunque mi boca también es económica.
Yael Rc
Yael Rc پیش 2 ماه
Para la otra calienten la comida antes, al tuetano le faltaba otra calentadita por eso se veia como gelatina.
Humberto De La torre
Humberto De La torre پیش 2 ماه
Tuétano es lo de el hueso
Mari López
Mari López پیش 2 ماه
Son tuétanos asados solo se come la gracia con tortilla y limon estos tacos están muy caros pero es que los tuétanos ya son muy carOs la oferta y la demanda antes los regalaban en la carnicería probecho
Vanessa Garcia
Vanessa Garcia پیش 2 ماه
Wow jajaja 🤣🤣🖤🖤 qué buen video ......
marco antonio flores lopez
saludos coreano de pescorea, n.l. oye con respeto pero tu novia se parece a mulan saludos
Guadalupe Reynoso
Guadalupe Reynoso پیش 2 ماه
El tuétano es delicioso pero esos tacos están carisiiiimos! Yo prefiero los tacos al pastor 🤣
Secilio Santiago
Secilio Santiago پیش 2 ماه
Eres la mamada mínu! Pero me caes a toda madre!
Diana Soto
Diana Soto پیش 2 ماه
Tienen que venir a Tijuana
Martina valdez ruiz Valdez
HOLA CHINITO COREANO K BARBARO YO ESTOY CON LA RAZON DE EYA YO TAMPOCO GASTARIA MUCHO DINERO EN UNOS TACOS TAN CAROS PERO EN FIN CADA KIEN HACE LO K KIERE CON SU DINERO NO 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🙈🙈🙈
Antonio Garcia Castaneda
Antonio Garcia Castaneda پیش 2 ماه
Tacos de suaperro y tacos de pastor de gato saben bien los comas donde los coma
Melina Baker
Melina Baker پیش 2 ماه
A qui en California un plato con tuetano sale casi 30 dlls es carisimo y muy bueno asi que te salio bara
ESPERANZA CRUZ
ESPERANZA CRUZ پیش 2 ماه
Hola Coreanos, por lo que veo, les gusta nuestro país, i como se ve que lo disfrutan mucho y nos da gusto que así sea,,, bienvenidos, yo vi su primer video de las personas de Chiapas, la de la niña y me gustó y a hora veo todos sus videos, me gustaría que vinieran al estado de México en san juan teotihuacan,, a las pirámides ya que he visto que van a varios lados,,, son unas personas encantadoras me gusta su forma de ser,, me encanta esa alegría,, espero y algún día puedan venir a visitar nos,,, saludos 😀 😀
بعد
iPhone 12 and 12 Pro Unboxing!
17:12
ESTO ME PASÓ PROBANDO MEZCAL
17:58
ESTA MEXICANA ME INVITÓ A COMER
17:02
iPhone 12 and 12 Pro Unboxing!
17:12
IM HAVING A BABY!!!
1:38
بازدید 2.7M