تاریکی

MI CAMBIO DE LOOK SALIÓ MAL 

مشترک شدن
بازدید 376K
98% 3 693 69

Muchas gracias siempre :)
#Coreano #Mexico #Corea
SELIM: iritem.info/life/sjHXiBLFiSCoLYiBDftYDQ
Mi INSTAGRAM: the.minu

سرگرمی

تاریخ انتشار

 

2020 15 مه

هم‌رسانی:

هم‌رسانی:

دانلود:

..بارگذاری...

افزودن به:

لیست پخش من
تماشا در فرصتی دیگر
نظر 100   
Justicia Divina
Justicia Divina پیش 3 روز
😂😂😂😂😂😂 estilo agogo
victoria Sanchez leon
victoria Sanchez leon پیش 3 روز
Te quedó muy bien el corte de cabello de bomba pero pero así que se quede tu corte de cabello no vayas a una estilista y y adiós adiós no Dios Perdón por decir eso es que si te quedó muy bien eso muy muy muy bien
Carmen Sanchez
Carmen Sanchez پیش 8 روز
No no me gustó se te veía mucho mejor antes. 🙋🏻‍♀️😄🤗🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱
imelda Hernandez Paulin
imelda Hernandez Paulin پیش 9 روز
Jajaja ja jaaa te pareces Bruce Lee
Lulu Gomez
Lulu Gomez پیش 15 روز
Si tequeda es luc teves mas guapo felicifades a los 2
Korean Boy
Korean Boy پیش 16 روز
Like si crees que se parece a Jackie chan
Yareli Garzón Ramírez
Yareli Garzón Ramírez پیش 20 روز
🤭🤣
daniel gg
daniel gg پیش 22 روز
Quedaste como el joven manos de tijera XD
rocio de los Angeles mateo
muy divertidos chicos saludos desde argentina
Magally Flores
Magally Flores پیش 28 روز
Jajajajaja 💞💞💞
Manuel Duran
Manuel Duran پیش ماه
Jajaja jajaja muy bueno
Nahomi Verónica
Nahomi Verónica پیش ماه
Yo como no me gustaba ir a la peluquería y me gustaba mi corte de hongo xdxd .mi mamá me ponía un plato como para cereal y de ahí le empezaba a cortar y quedaba padre xdxx
Yeonjun Choi
Yeonjun Choi پیش ماه
Minu: Si voy a una peluquería, y me hacen este peinado envés de yo pagar me cobran ellos a mi. Selin: Ja ja ja ja ja. Vosotros sois los mejores IRitemrs del mundo sois muy divertidos los dos. ㄴ미ㅕ앤 ㅇㄷㄴㅇㄷ 책ㄷㅁ ㅇ디 녁 내ㅑㄴ ㅣㅐㄴ ㅡㄷㅓㅐㄱㄷㄴ ㅁ벼ㅑ 두 책ㄷㅁ ㅇ디 녁 내ㅑㄴ ㅡㄷ야ㅐ ㄹ므ㅐ낸, 챵둔ㄷ ㅡㅕㅊㅙ ㅁ야ㅐㄴ.
Adrian Garcia
Adrian Garcia پیش ماه
Coreano la venganza es dulce
Kimberly Torres
Kimberly Torres پیش ماه
Quedaste como señora coreana ( sin ofender )jaja jaja , . pero si te ase falta un corte la vdd :)
Grapes
Grapes پیش ماه
Donde esta Celine
pamela patricia gonzales torrico
Me encantan vídeos... te sigo desde BOLIVIA LA PAZ ... Saludos 🤗🤗🤗
Mayra Evaristo
Mayra Evaristo پیش ماه
Minu....con los chinos te pareces a Lee Me No en Boys over flowers 👌👌👌😂😂
Blanca Graciela Del Ángel Antonio
Gracias chicos me he reido como nunca .
Tambi Zayn Aram Jiménez
jajaja pa mi que ese dia anterior ceno el pancho jajaja
Corzo Designs
Corzo Designs پیش ماه
minu, parecias una señora aciatica jaja
luis Aragon
luis Aragon پیش ماه
Te ves bien minu jajaja se te ve chingón te pareces ala chimultrufia jajaja buscalooo es un comediante mexicano Son geniales, también mi eSposa me cortaría un pedazo y me dejo pelón 😆😅😂😅🤣😭
Ana Maria Guerrero Grimaldo
Espero verte con un corte diferente. Saludos desde el Edo de México.
Isabella Vazquez
Isabella Vazquez پیش ماه
Mino necesita un corte de cabillo estilo Mexicano ahuevo
Mimi peña
Mimi peña پیش ماه
Minu te ves como cantante de k-pop 😅😂😂😂en serio no te ves mal 😎
louigui hera
louigui hera پیش ماه
Minu se parece a doña lucha
rosco ramirez
rosco ramirez پیش ماه
Saludos a la tía Minu (la tía de Selim).
Eugenia Malvaez
Eugenia Malvaez پیش ماه
Hongo si , brócoli no
Selene De Jesus Aldaco Bautista
Minu quedaste como señora jajajaja morí de risa 😂😂
ELIZABETH BRISEÑO HERRERA
🤣🤣🤣🤣🤣 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS , EXCELENTE VIDEO ,NO PARÉ DE REÍR ,TAN CHULO MI CHAMPIÑÓN 😁✌️
Hellen Rodríguez
Hellen Rodríguez پیش ماه
Hollywood háblame jajajajaja 😁
Isabel Cadena
Isabel Cadena پیش ماه
Si te vez bien sepsi!!
Isabel Cadena
Isabel Cadena پیش ماه
Primero era .cortar y luego secar
Lecciones de vida curiosas
Muy originales espero sean felices
MALOMALVADO
MALOMALVADO پیش ماه
paaaa lo dejaron como cuando mi mama se enojaba y nos jalaba las greñas pa que nos callaramos "ya sientate chingao y madres el jalon"
hector figueroa
hector figueroa پیش ماه
Que divertidos videos.. deberia tener mas suscriptores.
Aissel Lara
Aissel Lara پیش ماه
Eres muy guapo Minu así hasta te pareces al Coreano que Amo y que quisiera que vinera a México mi amado BYJ
Tere Pacheco
Tere Pacheco پیش 2 ماه
Selim te peino primero como queso Oaxaca jajaja jajaja y terminaste como señora de Polanco jajajaja 😂🤦🤔
Rosa Ma. Reveles Camacho
Rosa Ma. Reveles Camacho پیش 2 ماه
Jajajaja jaja. Estilo brócoli 🥦, no chamoiñon 🍄
Maestro Edgar Luna
Maestro Edgar Luna پیش 2 ماه
Celine yo te enseño vente y yo te enseño muy bien
Maestro Edgar Luna
Maestro Edgar Luna پیش 2 ماه
Mi estimado: Si deseas hacerte un corte pese a todo, avísame y con gusto, cuando gustes y hasta me puedes servir de modelo para mis videos de color, así sirve que mis seguidores te conocen y te siguen ya que soy influencer en facebook y si gustas con gusto ponte en contacto conmigo y te ayudo con un cambio de look.
santos hernandez
santos hernandez پیش 2 ماه
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Con esté pinche video me rio tanto tanto😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂que me salen lagrimas y dolor de estomago pinche Minu te pasas😂😂😂😂😂😂😂😂saludos desde New Jersey!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂son especiales para los videos😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤❤❤👍👍
Gabriela Gomez
Gabriela Gomez پیش 2 ماه
Ve a Honduras wey ya que lo mencionaste...
claudia chavez cabrera
claudia chavez cabrera پیش 2 ماه
Jajaja...que bueno eres!!!💯 Hace mucho no me reía tanto! 🤣 Gracias.
camila romero
camila romero پیش 2 ماه
Jajaja como me haces reir.... cuanto llevan juntos?
Carolina Casillas
Carolina Casillas پیش 2 ماه
Minu te quedó espectacular el corte!
Antonio Garcia Castaneda
Antonio Garcia Castaneda پیش 2 ماه
Te ves bien Pareses yunpio f4
Noemi Pereyra
Noemi Pereyra پیش 2 ماه
Muy guapo te dejo yoselin que linda pareja me encantan sus bideos🙏🏼🥰💖que Dios los Bendiga
Abigail Ortez
Abigail Ortez پیش 2 ماه
Que paso con Honduras. 😜 saludos desde honduras 🇭🇳
Maria Esther Reyes Mendoza
Jajajajaja no puedo parará de reír ,saludos desde Mérida
Juan Carlos Alvarez
Juan Carlos Alvarez پیش 2 ماه
Por que no ases que como reasionan los coreanos alas canciones
armando aguilar padilla
armando aguilar padilla پیش 2 ماه
Nimo parese que te ecploto un boiler en la cabeza
Nora Guevara contreras
Nora Guevara contreras پیش 2 ماه
😁😁😁😂
Noe Gilberto Soto
Noe Gilberto Soto پیش 2 ماه
La maestra Selim
italu idem
italu idem پیش 2 ماه
Minu: ya tengo mi cabello muy largo, sabes que también tengo largo? Selim: eso nada más 😅😅😅 Esta pareja tiene mucha química
camila diaz
camila diaz پیش 2 ماه
italu idem hola
Victor Gomar
Victor Gomar پیش 2 ماه
estilo K-Pop!
Aricela Flores
Aricela Flores پیش 2 ماه
🤣🤣estilo contigo aprendo 🤣🤣
MARUTA ISHIDA
MARUTA ISHIDA پیش 2 ماه
Minu tu cabello se ve como si te hubieses peliado con la halmoahada.... 😂😂😂.
Liz Eli
Liz Eli پیش 2 ماه
"Si una estética me hace esta madre, no les pagaría les cobraría yo" JAJAJA MORI🤣🤣
Carmen Moción delacosta
Carmen Moción delacosta پیش 2 ماه
Por favor has un video con el pelo para arriba como chiflado te verás uff
mia pacheco soto
mia pacheco soto پیش 2 ماه
OMG dijo Honduras
mia pacheco soto
mia pacheco soto پیش 2 ماه
ella-te pareces a mi tia yo-son novios? o porque la conoce?
Monserrat Cortes
Monserrat Cortes پیش 2 ماه
En este si se te ven los ojos
Victoria Orellana
Victoria Orellana پیش 2 ماه
Pareces Bruce lee 😂😂
Lilian Valderramos
Lilian Valderramos پیش 2 ماه
Jajajaja. Hay muero de risa
Santiago Martinez
Santiago Martinez پیش 2 ماه
Coreano por que no te ases un corte como los mexicanos así perron
Saira Esperanza
Saira Esperanza پیش 2 ماه
Son muy divertidos los quiero
Rui Garay
Rui Garay پیش 2 ماه
Ajhuma!
Alfonso Guadarrama
Alfonso Guadarrama پیش 2 ماه
Minu te deberias hacer CHINOS
Luzyadir Vazquez
Luzyadir Vazquez پیش 2 ماه
que dastes super guapo mis felicitaciones a selin
Erika Cabrera
Erika Cabrera پیش 2 ماه
Esta parejita es super divertida jj
loly lopez
loly lopez پیش 2 ماه
Jajaja me encantó el nuevo look de minu estilo Jackie Chan🤣🤣 ok no me encantan sus videos incluso me acabo de suscribir👌
linda pages
linda pages پیش 2 ماه
Este coreano está feo pero me meo de la risa con el 😂
Flor Robles
Flor Robles پیش 2 ماه
Jaja tu pelo se muy Chingon
Maricela Morales
Maricela Morales پیش 2 ماه
Estilo MINUBOM
Michelle Gómez
Michelle Gómez پیش 2 ماه
Pareces señora Coreana de esas que van a los XV bien arregladas jajajajajajajajaja tus chinos
adrianahalio
adrianahalio پیش 2 ماه
Los adoro Saludos
Karina Gracia
Karina Gracia پیش 2 ماه
Te pareces a mi tía 😂😂😂😂😂
Rmil Rmil
Rmil Rmil پیش 2 ماه
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ʙʀᴇɴᴅᴀ ʙᴀʀʀᴇʀᴀ
_ᴀᴍᴏ ᴀ ᴇsᴛᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ♡_
LORENA BOHORQUEZ
LORENA BOHORQUEZ پیش 2 ماه
Me gusta esta pareja son divertidos me entretiene mucho y que rrica comida Mexicana soy de Ecuador
Augusto Domiguez Luis
Augusto Domiguez Luis پیش 2 ماه
Exelentes los dos
conceguate gonzales
conceguate gonzales پیش 2 ماه
chino se viste d seda chino se queda
Martha Valencia
Martha Valencia پیش 2 ماه
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Taichirito presente jajajaja jajajaja
Patricia Corbalan
Patricia Corbalan پیش 2 ماه
🇦🇷❤️✌️🤣
Patricia Corbalan
Patricia Corbalan پیش 2 ماه
🇦🇷😎👍
Diana Montiel
Diana Montiel پیش 3 ماه
Así me levanto yo por las mañanas taaaa
Diana Montiel
Diana Montiel پیش 3 ماه
Me encantan muy divertidos los dos taaa
Laura NC
Laura NC پیش 3 ماه
Felicidades coreanos de Corea!! Son ustedes súper divertidos y además tienen mucho carisma juntos... Los amo jajajajaja
Gianni Moreno Hondura
Gianni Moreno Hondura پیش 3 ماه
JAJAJJA
Maria Pompa
Maria Pompa پیش 3 ماه
Me caen bien, pero pienso que exageran demasiado!🙈
Ari Garibay
Ari Garibay پیش 3 ماه
No manches coreano te ves chingon😁😁😁👍
Patricia Margarita Román Salcedo
Videos muy divertidos, Minu y Celine bonita pareja
Mery Martinez Lopez
Mery Martinez Lopez پیش 3 ماه
Es estilo palmera tropical.
Marcela Castro
Marcela Castro پیش 3 ماه
😲😲😲
Marcela Castro
Marcela Castro پیش 3 ماه
🐵😂😂😂
Karla Díaz
Karla Díaz پیش 3 ماه
Mori de risa! Saludos
Moni Suarez
Moni Suarez پیش 3 ماه
Si me gusta ♡
Grecia
Grecia پیش 3 ماه
Selim: pero como sé...°.° *Minu la mira •~• Selim: Sí sé, si sé! ^.^
Salvador Rios Gomez
Salvador Rios Gomez پیش 3 ماه
Saludos coreano
sowhat-idgafk
sowhat-idgafk پیش 3 ماه
Minu, sinceramente a ti te queda cualquier Corte de Pelo por El charisma enorme que tienes y que te destila por tus poros. Todos esos looks que te hizo Selim estan biennial chingones. Te paresiste al hijo de Jackie Chan. Despues al hijo de Chuck Berry. Pero el corte que es para ti es un CREW CUT or Military Style porque estas medio Cabezoncito. Todo con mucho cariño y respeto, OK Carbon!
بعد
ME VOLVÍ LOCO EN LA CUARENTENA
14:22
THE PROPOSAL
19:05
بازدید 357K
ESTA BROMA SALIÓ MAL
16:19
بازدید 485K
YA ME ENCERRARON EN MI CASA
18:18
AHORA SOMOS ESPOSOS
13:26
بازدید 1.5M
ME CONTARON TODO SOBRE MI FUTURO
16:50
YA TENGO NOVIA MEXICANA?!
10:48
بازدید 852K
THE PROPOSAL
19:05
بازدید 357K