تاریکی

YA EXTRAÑABA ESTA FAMILIA INDÍGENA 

مشترک شدن
بازدید 1.4M
99% 13 711 126

Muchas gracias siempre :)
#Coreano #Mexico #Familia
Mi INSTAGRAM: the.minu
FONSI: iritem.info/life/IVXNaTtG-5C9iffMd7SK1w

سرگرمی

تاریخ انتشار

 

2020 2 ژوئیه

هم‌رسانی:

هم‌رسانی:

دانلود:

..بارگذاری...

افزودن به:

لیست پخش من
تماشا در فرصتی دیگر
نظر 100   
El Coreano
El Coreano پیش 3 ماه
Estoy planeando invitarlas a Monterrey cuando ya esté mejor la situación. Mi INSTAGRAM: instagram.com/the.minu
Gabriel Rogel
Gabriel Rogel پیش 10 ساعت
Hello Minu the Korean from Korea I am your friendliest person and his name it's Gabriel Rogel gomez and he loves making foreigner friends. Please nice to meet you meet Gabriel Rogel gomez
francisco jesus luz perez
francisco jesus luz perez پیش 18 ساعت
Hola minu si algún día visitas tepoztlan morelos también me gustaría que probaras un guisado típico de aqui saludos
Yuleni Perez
Yuleni Perez پیش 6 روز
Hola minu saludos me gusta tud videos eres una persona genial
Marketing Unadm.
Marketing Unadm. پیش 6 روز
Excelente video me encantó
Salvador Ruvalcaba
Salvador Ruvalcaba پیش 10 روز
@Eimy Pérez lopez un Bonito.dia.y.bendiciones.en..sus..hogares.
guillermo pacheco
guillermo pacheco پیش 3 ساعت
Me encantan tus videos muy buena jente la senora y Norma muy humildes a toda madre.saludos desde seattle wa viva mexico viva la paz
Wanda Juarez
Wanda Juarez پیش 4 ساعت
Que bella artesanias felicidades
Danielon Lopez
Danielon Lopez پیش 5 ساعت
Me encanta ese trajesito ke le dieron al compa...
Luce Ceballos
Luce Ceballos پیش روز
♥️♥️💕
Escarlet Arce Averanga
Vente para Bolivia te quiero conocer corianito linda gente 🤗😿
Rapso Machiavelli
Rapso Machiavelli پیش روز
ya eres mexicano mi coreano saludos desde GDL. A LA TIA TAMBIEN
Daniel Hernandez
Daniel Hernandez پیش روز
Que bueno que tu das a conocer nuestro Mexico lindo un saludo desde Utah estados unidos
Gabriel Rogel
Gabriel Rogel پیش روز
Minu the Korean from Korea.
Gabriel Rogel
Gabriel Rogel پیش روز
I am Gabriel Rogel gomez i Will be your happiest friend forever. Says hello i love your videos about meet nee Friends.
Gabriel Rogel
Gabriel Rogel پیش روز
Hello Minu the Korean friend Gabriel Rogel gomez says hi, how are You from Tijuana BC. I wish i will met You very soon. He is the happiest and friendliest person in the world.
Khalil Barraza
Khalil Barraza پیش 2 روز
Ni yo siendo mexicano he comido esa deliciosa comida!
Bero Tv
Bero Tv پیش 2 روز
Aww Mira chachito- come camino Asia ti como bien chingon.
George Dominguez
George Dominguez پیش 2 روز
Pon restaurant coreano conla tia y Norma van a ganar muchos dolares
hassan ali
hassan ali پیش 2 روز
Esa familia es bien amable!!
Fernando Moises Soria Rangel
Sin coca no puedo vivir
Marlene Ocampo
Marlene Ocampo پیش 3 روز
Wauuu que coreano tan agradable !!
Mercedes Acosta
Mercedes Acosta پیش 3 روز
Me encanta cuando haces videos con la señora ya la busqué en facebook 😅
Joseph Mask Motovlog
Joseph Mask Motovlog پیش 4 روز
Coreano súbete a mi moto y hagamos una colaboración, Like para que lo vea
TOMAS CAST
TOMAS CAST پیش 4 روز
🤣🤣🤣pelarlo para que no me pelen 🤣🤣 estoy viendo el video desde Guate 🇬🇹
Juan Aguilar
Juan Aguilar پیش 5 روز
Normita y petrona y coreano de Corea!!! Que bonita familia!!
Florencia13 Florencia13
Florencia13 Florencia13 پیش 5 روز
Hermoso la señora a toda dar ..
Brittany Quimi
Brittany Quimi پیش 5 روز
Es hermoso como quieres a esa familia:)
Annuar Rodriguez Castillo
- Yo quiero caldito de la tía Petrona... ¡PARFAVAR! 😭
El Único Garcia
El Único Garcia پیش 6 روز
Mírenlo al carbón comiendo rico y yo en el gabacho puras carbonadas saludos mexicanos de corea
Yolanda Morales
Yolanda Morales پیش 6 روز
No es youtuber tu toa
Glenda Pascual
Glenda Pascual پیش 7 روز
Alguien me puede decir Cómo está en Facebook?
richy Tovar
richy Tovar پیش 7 روز
Hola coriano ...vente a coahuila y trai con tigo a la señora paea que nos cocine algo. Estan chingon tus videos ✌😀
Guate Linda
Guate Linda پیش 8 روز
Coriano cuando bas a mexico q grabar de nuevo con esta familia porq me encanta ber esta familia
Brandon Gonzalez
Brandon Gonzalez پیش 8 روز
Chingon
Oscar Games07
Oscar Games07 پیش 9 روز
El coreano es muy gracioso 😆
galo flores
galo flores پیش 9 روز
Minu yo quiero una capa como la que te regalaron pero soy de Ecuador
Patty Solis
Patty Solis پیش 9 روز
Me encanta esa familia saludos desde Hanford
belen González
belen González پیش 9 روز
Ven a mi pueblo te espero ☺️🤣😎
Khal Rikku
Khal Rikku پیش 10 روز
Amé como le dijo a la tía: "tíaaaa ya estás ganando pinches dólares" hahahaha lo amé xDDD
Maria Rogel
Maria Rogel پیش 11 روز
Minu eres genial 😂😂😂 me encanta tu risa jajajaja super contagiosa!
•Emily_ UwU•
•Emily_ UwU• پیش 12 روز
10:44 xd c mamo 👁️👄👁️👌🏻 14:50 xd
carlos C
carlos C پیش 12 روز
Gracias a los blogers de otro pais he aprendido a apreciar mas mi pais y mi cultura. coreanos ,chinos ,estadounidenses ,zuisos ,entre otros ,que muestran lo bueno de mi pais. yo también soy de chiapas
Sophia Martinez
Sophia Martinez پیش 12 روز
Despirta el apetito, y divertido
Sophia Martinez
Sophia Martinez پیش 12 روز
Que bueno que te acuerdes de la tia, fueron 2 millones wey, y que se le mejoren los negocios a la tia.
Electropic
Electropic پیش 12 روز
Ya me dio hambre !!! jajaja que rico !! pero ya no le den tanta coca cola a la tía Petrona para que no le de diabetes y dure muchos años de vida ^^
Alexa Valledupar
Alexa Valledupar پیش 13 روز
Paisanooo 😁 Amooo tus vídeos!!! 😍😍😍 Este es uno de los mejores
Luis Whiskylucan
Luis Whiskylucan پیش 13 روز
Que bonito poncho te obsequiaron!!!!! Gracias por estos videos!!!!
Rodolfo Chichiliano
Rodolfo Chichiliano پیش 13 روز
Saludo coreano eres una super persona qe Dios te bendiga solo e visto un solo youtuber asiendo algo diferente qe eres tú la umildad ante todo 👍🙋🙋👼👼saludo desde Panamá
Zenaida Garcia Mondragon
Zenaida Garcia Mondragon پیش 13 روز
Me encanto la visita de la señora ami tambien me encantaria yebarlo a conoser ami pueblo yo tambien kiero ser su amigo y mi hija y mis sobrinas les encanta conoser un amigo coriano yo tambien estaria feliz igual q la señora
mago camino
mago camino پیش 14 روز
Muy buen vídeo
Abraham LH
Abraham LH پیش 14 روز
Saludos. Desde Oaxaca. Mexico. 😃
Rocio Martínez
Rocio Martínez پیش 14 روز
amarratelo y seras un ninja:#-●○
Sebastián Ortiz
Sebastián Ortiz پیش 14 روز
15:36 cómo que se le antojó más las coquita del minu y le echó un trago a esa mejor jaja
Jatzor Palma
Jatzor Palma پیش 15 روز
Esta chido ese te regalo pa que te pusiera no se como se llama pero te convina
Hae Peach Blomson
Hae Peach Blomson پیش 15 روز
Esta chido y gracioso el vídeo me gusto mucho 🙂
Dian Anai Velazco
Dian Anai Velazco پیش 15 روز
Yo tanbien soy de chiapas pero de la ciudad de tapachula y mi abuela es de sancristobal y comitan
Dian Anai Velazco
Dian Anai Velazco پیش 15 روز
Pero mi abuela es dela capital de sancristobal delas casas
Jossa Fiol
Jossa Fiol پیش 15 روز
Jajajaj me encantan ya tienes nueva seguidora jajajajajaja me hicieron el día
erikacarrillo42
erikacarrillo42 پیش 15 روز
compartan la receta de la tía. Coreano ayúdale que haga canal de recetas chiapaneca
502 Jaslin
502 Jaslin پیش 16 روز
El coreanito es más mexicano le luce esos trajes🤗🤗
502 Jaslin
502 Jaslin پیش 16 روز
Jjjjj me divierte tanto el video super
Micaela Torres Pérez
Micaela Torres Pérez پیش 16 روز
Quiero que vengas a Guatemala yo te hinvito 😥
Ana Flores
Ana Flores پیش 16 روز
Me encantó tu video soy tu fan felicitaciones lindos tus vídeos que lindo que seas tan generoso un abrazo gigante desde Ecuador
mariela bernal
mariela bernal پیش 16 روز
Como gozo❤️❤️❤️❤️😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
mariela bernal
mariela bernal پیش 16 روز
Eres lo máximo mi coreano me encanta todo lo que hace
Juan Carlos Castelan Bravo
Me gustó mucho porque hay mucha química con norma y ala tía y como disen las cosas pasan por algo
Adam Demy
Adam Demy پیش 17 روز
Que bonito video. Que hermosos bordados ojalá la tía tenga muchos pedidos
Edgar Tamayo
Edgar Tamayo پیش 17 روز
Que buen video y muy divertido, saludos a la Tía Y a Norma.... gracias Coreano por ser tan divertido.
Lorena Gon
Lorena Gon پیش 18 روز
The outfits are beautiful
Feyter 9988
Feyter 9988 پیش 18 روز
Tía le debes de invitar unas empanadas de camarón de carne molida o de pollito y con una salcita de cebolla y chiles abaneros
IRASEMA GUTIÉRREZ
IRASEMA GUTIÉRREZ پیش 18 روز
Ya vas aprendiendo las palabras más floridas y antisonantes del español... Jajajaj 🤣🤣🤣... Que lindo detalle con estas personas que trabajan mucho, espero que se le dé el valor que corresponde pues el tiempo y las vista 🤓 son parte del proceso de elaboración de tan hermosos bordados...
Letty Monroy
Letty Monroy پیش 18 روز
Me encanta esta señora hasta yo quiero visitarla que rico
Luz Gomez
Luz Gomez پیش 18 روز
Me encanta 😍 tus vídeos y m asen reír mucho bendiciones cuidate mucho saludos desde México estado d Hidalgo 🇲🇽
Gabriela Siegrist
Gabriela Siegrist پیش 19 روز
Esta señora no se aguanta 😂😂😂
jhostin noh
jhostin noh پیش 19 روز
Chidoooo
Sylvia Garza
Sylvia Garza پیش 19 روز
Que hermosa la tía Petrona y La Niña tan bella ... bien encantadoras ... como las contactó ? No tengo fb .. se puede por aquí Coreano ??🙏
NOVEDADES DE HOY TV CHANNEL
Holaaa Koreano 🙋🏻‍♂️ bendiciones soy Chapin. (Guatemalteco)
Yolanda Gutierrez
Yolanda Gutierrez پیش 20 روز
Saludos Coreano de Corea 🤣🤣🤣 me encantan tus videos, abrazos desde Guatemala...
Pancho Oviedo
Pancho Oviedo پیش 20 روز
Eres genial coreano me gusta la vibra de la tía Petrona demuestra lo auténtico que son nuestra gente indígena muchas bendiciones
Natalie Reyna
Natalie Reyna پیش 20 روز
Minu, tengo poco viendo tus vídeos, me encantan .. me encanta que ames a México tienes un lindo corazoncito, y que apoyes tanto a tu tía Petrona y Normita ♥️
Vicky Galaviz
Vicky Galaviz پیش 20 روز
Ke Hermosa señora y La Niña Ni Se Diga Ame la Forma de ser del chico 😍
Aracely GC
Aracely GC پیش 21 روز
Wey me morí de risa cuando le dijo -Cilantro -a pero yo no como cilantro! -a pero no me importa 😂😂😂😂😂😂 Fan de la señora
Guate Luis Pineda
Guate Luis Pineda پیش 21 روز
A ver cuando vienes a Guatemala a hacer un video así coreanito muy bien hecho me gusta mucho como interactuas muy bonito todo natural sigue mi música en canal Guate luis PINEDA en youtube Saludos desde Guatemala y la tía pretrona somos vecinos México y Guatemala
Gloriapati Moralesrodriguez
Me encanta ver tus videos, saludos y bendiciones
Erika Castillo
Erika Castillo پیش 21 روز
Me encanta esta familia y este coreano a toda madre felicidades por esa humildad tan bella 😊👏😘
Jezz
Jezz پیش 22 روز
Me encanta la señora
Jesus Padilla
Jesus Padilla پیش 23 روز
Deammn bro eres muy linda persona neta❤ me imagino la felicidad que les haces sentir a esa familia 🥰
Bere Rodriguez
Bere Rodriguez پیش 23 روز
eres realmente muy simpatico y respetas mucho la cultura mexicana ,ademas das untrato digno 😊👍👏
Edicelda Hernandez Hdz
Edicelda Hernandez Hdz پیش 24 روز
Estan muy hermosos los videos me encanta ver a mi gente muy feliz y veo que la señora te quiere mucho felicidades a ambos
Marta Ramos
Marta Ramos پیش 25 روز
Viva mi jente Maya
Delia Martinez
Delia Martinez پیش 25 روز
Hola Me puedes dar el numero de contacto de Petrona ella hace ropa artesanal y me gustaría que me hiciera algunas
la doña estrella
la doña estrella پیش 25 روز
SALUDOS COREANO ERES UN AMOOOOOOR
SHEYLA MIRELLA ASHLEY MISHELL
Que lindo Coreano y que bella familia 😊😊🤗😘 Saludos desde Perú visita Perú también 😆😊😘
gallito Maqueda
gallito Maqueda پیش 26 روز
Que bonito ambiente en ese lindo hogar
Norma Aguirre Guzman
Norma Aguirre Guzman پیش 26 روز
Me encanta esta Familia, me gusta mucho tus vídeos. Dios los Bendiga siempre. Felicidades, que señora tan hermosa y bella, Yo también quiero abrazarla muy Fuerte, y a Norma, que humildad, que Alegría, que felicidad. Y orgullo. Wow, que emoción, que lindo detalles, puro trabajo Artesanal. Hay que valorar el trabajo de nuestra gente humildad y trabajadora.
pablo zepeda
pablo zepeda پیش 26 روز
Jajaja con albur o sin albur jaja chingon
Olga Nunez
Olga Nunez پیش 26 روز
Me encanto el video bendiciones 🙏🙏🤗
Osmar Villanueva quispe
Osmar Villanueva quispe پیش 26 روز
Donde conosio al coriano es muy buena honda yo soy de chile
Hector Perez
Hector Perez پیش 27 روز
Me encanta cuando haces esos vídeos con esa bonita familia...y norma muy hermosa..felicidades gran video.
Vivi Solis
Vivi Solis پیش 27 روز
Los amo. coreano eres puro amor y corazon 💙
Oscar Banners
Oscar Banners پیش 27 روز
Jajjaa
Oscar Banners
Oscar Banners پیش 27 روز
El koreano dice que es eso un pollo y guajolote el coreano guacala y le ofrecen perro y el coreano dice ay que rico
Anelp Segura
Anelp Segura پیش 28 روز
Cómo me reí con la tía y el coreano jajaja jajaja
Anelp Segura
Anelp Segura پیش 28 روز
Cómo me reí con la tía y el coreano jajaja jajaja
Sarahi Tlapa
Sarahi Tlapa پیش 28 روز
jajaja está Weno el vídeo me suscribo primera vez que lo veo y me gustó su contenido y su forma de hablar jajajaj entretenido.
بعد
GIANT Pumpkin Carving Contest
25:49
YO SOY EL PRIMER ALBAÑIL COREANO
13:14
GIANT Pumpkin Carving Contest
25:49
If Everything Was Like AMONG US
7:03